Como todos los años en Navidad, la Misericordia ha entregado su donativo, dentro del programa OBRAS DE MISERICORDIA, a las hermanas jerónimas de Santa Marta y a la Parroquia de San Pedro. Y el día 5 los Reyes Magos adelantarán su visita para los niños de familias necesitadas.
Este año han sido repartidos 44 lotes de juguetes (más del doble del año pasado) cada uno de los cuales contenía un promedio de seis juguetes, que han sido entregados a niños de las feligresías de San Pedro y Santiago, así como a hijos de mujeres en situación de riesgo acogidas en la casa "Fuente de Vida" de las Madres Adoratrices.
Asimismo, las Misioneras Carmelitas del Sagrado Corazón han enviado una cariñosa carta el Hermano Mayor agradeciendo el donativo de 3.000 euros que, como cada año por estas fechas, nuestra Hermandad les envía como ayuda al Centro de Rehabilitación Nutricional que tienen en Namapa, provincia de Nampula, en Mozambique. Se trata de un centro, al que nuestra Hermandad ayuda desde hace más de quince años, que presta ayuda a madres de niños con deficiencias nutricionales. A lo largo de estos años, las aportaciones de la Hermandad, gracias a la generosidad de nuestros hermanos, suman ya más de 50.000 euros.
Como todos los años,